sábado, 22 de marzo de 2008

Ángel de la Guarda

Es el Ángel que cada ser humano tiene desde el momento de su nacimiento, el cual está dedicado por completo a nosotros para protegernos del mal, acompañarnos en nuestra vida cotidiana, guiarnos a través de "divinas inspiraciones" y de la consciencia, consolándonos en nuestras penas y sirviéndonos siempre que lo pidamos. El Ángel de la Guarda es un amigo incondicional que sirve de puente entre nuestra alma y Dios, forma parte de nuestro ser, es esa vocecita que nos susurra al oido, es la intuición, es el que nos muestra el camino de regreso a nuestra verdadero hogar que es Dios. Pídele siempre a tu Ángel Guardián que te acompañe a donde quiera que vayas.

2 comentarios:

Priamo dijo...

Hola Maria Helena...
Con algo de retraso paso por tu rincon..Por cierto muy hermoso.
1ero agradezco tus palabras en mi ranchito azul, y 2do quedè sorprendido que sea Venezolana Tambien...
Bienvenida a Mi azul....

Muy lindo el escrito, pero te queria preguntar algo...
Mi angel de la guarda a veces se toma vacaciones, y me deja al libre albeldrio, y la verdad que el cuida pero no interfiere....
a mi me gustaria que interfiriera..
Aunque me imagino lo dificil que debe ser....

Deseandote un feliz dia De pascua..
para ti y tu seres queridos...
Un abrazo..
Príamo.

Anónimo dijo...

Hola Priamo! Gracias por esas palabras, bienvenido siempre a este blog. En cuanto a tu pregunta, te digo: siempre gozarás del libre albedrío, aunque tengas a tu Ángel de la Guarda contigo, él siempre te dejará ser libre en tu elección de vida, recuerda que su misión es la de proteger, la de guiar, no la de interferir y sólo se manifestará si tú se lo solicitas.