jueves, 13 de marzo de 2008

La energía de los Ángeles y su misión

Estos seres de luz, creados por Dios, cuya misión es el bienestar de los seres humanos, son espíritus de un elevadísimo nivel energético, de gran espiritualidad. Los Ángeles están cargados de energía celestial, totalmente pura, la cual encauzan para resolver cualquier desequilibrio en el Universo, siempre y cuando ellos sean llamados, recordemos que estos seres de luz siempre respetarán el libre albedrío de todo ser humano. Esa energía sutil, pero inmensamente poderosa que ellos poseen, puede transformar todo sentimiento negativo en energía positiva, nos permite vivir la vida desde una perspectiva más elevada, manteniéndonos en equilibrio para ser mejores personas. Los Ángeles son seres tan especiales y tan elevados que con esa energía que irradian nos permite la expansión del espíritu y la renovación de todo lo que toquen. Así que no dudes nunca en llamar a tu Ángel Guardián y pedirle que emane sobre tí toda su energía de amor y protección, disfruta siempre de su compañía y simplemente ábrete a sentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu Blog esta muy interesante y muy bonito me encanta lo de los angeles pues yo les tengo mucha fé y he tenido manifestaciones de su existencia.Los temas están muy buenos y sirven para cultura general, son muy informativos y precisos...Que tu ángel te lleve de su mano para que este sea el comienzo de un camino exitoso.Fanny

Anónimo dijo...

Gracias prima por esas palabras tan estimulantes para seguir adelante con este blog. Que los ángeles siempre te acompañen a donde quiera que vayas.