martes, 27 de mayo de 2008

Oración al Arcángel Miguel pidiendo protección contra los enemigos del bajo astral

Muchos se preguntarán acerca del por qué pedir protección contra seres del bajo astral, qué o quiénes son, qué los atrae o quién los manda. Pues bien, en primer lugar el bajo astral es la zona que concentra las energías más densas del plano astral, es decir, las energías más negativas, y en segundo lugar, es el sitio donde se mueven seres oscuros que pueden ser utilizados por los seres humanos en forma consciente cuando pretenden hacerle daño a otra u otras personas generándoles dolor y presencias no deseadas en sus hogares; y en forma inconsciente, cuando son atraídos por personas que poseen sentimientos de miedo, envidia, depresión e ira. Por esta razón es que siempre y diariamente debemos pedir protección para librarnos de la presencia de estos seres negativos. A continuación comparto con ustedes una oración pidiendo protección al Arcángel Miguel contra los enemigos del bajo astral: Oh glorioso Jefe de las Celestes Jerarquías, de la misma manera que lograstes disipar el poderío del mal, y merecer tu nombre sublime de Miguel, pronunciando la frase "¿Quién como Dios?", dame la fuerza y el coraje para yo también manifestar con humilde seguridad, en presencia de mis enemigos, esa palabra tan temida por ellos. Que sea contra los espíritus del mal, mi grito de guerra, así como también fue el tuyo. El sólo bastará para aniquilar todo su poderío. Bajo tu vigilante mirada y secundado por tus inspiraciones, opondré al mismo Dios a cada tentador. Cuando sea atacado, o atemorizado, repetiré confiado: "¿Quién como Dios?". Estas palabras serán mi salvación y mi confianza. Amén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marìa Elena.. Te escribo para agradecerte esta oraciòn, andaba en busca de una introducciòn clara y precisa acerca del plano astral, creeme que me està sirviendo.. Dios te bendiga y gracias..

Yas..

Anónimo dijo...

muchas personas manejan enerjias y desafortunadamente esas enerjias son negativas lo unico q t puedo desir es q lq oracion rompe toda enerjia de maldad y retira todo peligro q nos ronde por carida ore n dia a dia con mucha fe en dios y el les protejera de todo peligro creanme yo vivi un echo sobre natural estamos en una lucha contra la maldad y mucha jente utilisa para dañar al orojmo cosa de majia negra para lograr sus propocitos protejance y no duerman en su letargo ni deseen lo q es de otros alejence de las tentaciones para poder protejerce de toda esta maldad q nos rodea

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera tener comunicacion con persona enfermas para poder ayudarles y mas si es algo sobre natural o extraño para la ciencia yo asisto a un templo espiritual donde muchas personas an dado testimonios de sanidad en elnombre de el señor y con ayuda de hermanos con ese don de caridad de ayudar a su progimo hermanos dio sexiste solo deben de conocerlo por medio de sus acciones dde caridad y de perdon para q puedan tener esa comunicacion espiritual y ssu proteccion no duden en pedirle el les escuchara dios los bendiga y los protja

jack lovecraft dijo...

Energia con g. hecho con h. protegerse con g y s. utiliza con z. gente con g . magia con g. propósitos con s y acento. Aprendan a escribir por el amor de Dios!!!

toni dijo...

Desbloqueo y protección energética.
Trabajos energéticos.
Seriedad.
Información: 34 673133101(washap)