miércoles, 23 de julio de 2008

Invocación al Arcángel Miguel para comenzar el día

A continuación comparto con ustedes una de las tantas oraciones poderosas al Arcángel Miguel: "Amado Miguel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Amén."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la oracion esta muy bonita ademas tiena una muy buena carga positiva yo si creo en todo este rollo pero no tengo informacion suficiente qiuisiera saber mas para adentrarme y poder tener mas conocimiento

Anónimo dijo...

Gracias por tu linda oración e invocación para el amado arcángel Miguel, que nos proteje con tanto celo que sólo podemos estar agradecidos de su fuerza, ternura y empeño en llevarnos por el buen camino hacia el Padre.
¿Quién como Dios?