martes, 16 de septiembre de 2008

Los Ángeles como Guías, Protectores y Colaboradores

Cuando los Ángeles cumplen la función de guías vienen a ser la voz de nuestra consciencia que traen mensajes de nuestro Creador y que nos ayudan a comprenderlos para tener una mejor capacidad de decisión, de sentimientos y pensamientos positivos en el transcurso de nuestra vida. Ellos siempre estarán prestos a iluminar nuestro camino, pero debemos ir aprendiendo poco a poco a entender las señales que nos envían estos maravillosos seres de luz. Cuando los Ángeles cumplen la función de protectores, nos acompañan constantemente, nos previenen y protegen de peligros, y de todo aquello que no sea útil para nuestra evolución como seres individuales, dándonos valor y sabiduría para enfrentar cualquier situación difícil. Cuando los Ángeles cumplen su función de colaboradores, actúan facilitándonos el camino hacia una vida más plena, más feliz y más armónica en este plano en el que actualmente nos encontramos; ayudando a potenciar nuestras habilidades o talentos, conduciéndonos hacia aquellas personas que en un momento dado puedan ayudarnos en cualquier situación que así lo amerite, ayudándonos a dejar todo aquello que nos perjudique. De manera tal que, los Ángeles están vinculados con el día a día del ser humano, así que les recomiendo que siempre los tengan presentes y pidan siempre su guía, protección y colaboración.

2 comentarios:

misdi dijo...

Felicidades, hermoso blog, me encantan todo sobre los angeles; yo tengo el Rosario de San Miguel,muy milagroso. ¿Lo conoce? Un abrazo,Misdi

Anónimo dijo...

hola me llamo leo estuve viendo tu blog me parece muy interesnte y esta muy buena yo tengo uno no se si podrias facilitarme un banner para enlazarlo en el mio porque de verdad seria una gran variedad y esta muy bueno suerte en todo hasta pronto