martes, 29 de abril de 2008

La Cercanía de los Ángeles

Los Ángeles siempre han tenido una inclinación hacia la naturaleza humana, encontrándose muy cerca de nuestra realidad; comprendiendo todas nuestras luchas, nuestras caídas, nuestros esfuerzos y nuestros deseos de superación, además de estar siempre dispuestos a brindarnos su amor, su protección y su compañía. En muchas ocasiones, el ser humano con sus pensamientos, ha puesto obstáculos e interfrencias en la comunicación entre el mundo del hombre y el mundo de los Ángeles, comunicación que por cierto, nunca debió ser suspendida. Sin embargo, existen aptitudes o cualidades humanas que le son atractivas al mundo angélico como es el caso del arte, la belleza en el buen sentido de la palabra, la música y la alegría; habilidades que contribuirán a estrechar más aún los lazos de unión entre los Ángeles y nosotros, ya que, ambas partes comparten algo placentero. Estos mensajeros de Dios, poseen una elevadísima vibración compatible con energías sutiles tanto del pensamiento, como del sentimiento humano, y han sido creados para que puedan funcionar tanto en su nivel espiritual como en nuestra realidad, permitiéndoles integrarse a nuestro mundo.

1 comentario:

Priamo dijo...

Maria Helena....
Siempre es un placer visitarte.
Tus articulos son un colirio para la lectura...

Los Angeles, son seres tan cristalinos, que decidieròn quedarse en la tierra bajo otra dimensiòn, para ayudar a aquellos seres que tienen algun tipo de dificultad ......
Con mucho atíno, dices que por culpa nuestra a veces la comunicaciòn esa que se presenta de manera especial y algo insolita para nuestro entendimiento, se rompe... pero ellos siempre tienen la forma adecuada y el momento justo para llegar a nuestros pensamientos.
Me gustò tu post.

Con cariño, desandote un feliz comienzo de este fin de semana..
Abrazos

Príamo.